Nuestra clínica dental en Hospitalet de Llobregat Centro, dispone del Sello de Calidad DentalQuality®, el cual certifica que hemos superado una serie de requisitos orientados a ofrecer el más alto estándar de calidad al paciente.

Misión

Ofrecer servicios de alta calidad basados en la calidad humana, el rigor científico, la innovación y la responsabilidad social.
Prevenir, enseñar y orientar a nuestros pacientes hacia un mejor cuidado de su salud bucodental.

Visión

Queremos ser un referente dentro del sector odontológico por la realización de tratamientos de máxima calidad, por su mejora continuada y por su trato humano.

Valores

Tenemos como valores principales la honestidad, la ética y la responsabilidad profesional a través de rigurosos diagnósticos contrastados con nuestro equipo multidisciplinar.

Si buscas una clínica Clínica Dental en Hospitalet de Llobregat has llegado al lugar indicado. Pide tu cita o visítanos de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00h.

Nuestros tratamientos dentales engloban todas las especialidades: estética dental, implantes, prótesis, periodoncia, ortodoncia, odontopediatria, ortodoncia invisible, entre otros.