La odontología conservadora, también conocida como restauradora, es un tipo de tratamiento mediante el que se pretende conservar los tejidos naturales del diente del paciente el mayor tiempo posible. Este tipo de odontología se caracteriza por ser mínimamente invasiva y por reducir al máximo el impacto sobre la salud dental.

En nuestra clínica, tratamos de restaurar una pieza dental antes de proceder a su extracción siempre que sea viable.

Solicita cita y te llamamos para confirmarla

Acepto la Política de Privacidad

Salud e higiene Oral

La prevención es la mejor manera de mantener la salud, es decir, evitar perderla, así como detectar con la mayor brevedad la aparición de anomalías.

También es prevención tener una buena higiene de los dientes, tanto a diario en casa como periódicamente en el dentista.

Mediante un seguimiento personalizado, nuestro personal se pondrá en contacto con usted y le recordará la necesidad de realizar las revisiones periódicas para elaborar un detallado estudio que nos permita mantener su boca en perfecto estado.

Endodoncia

Es un tratamiento dental que se realiza para eliminar lo que se denomina la pulpa del diente, es decir, la parte interior del mismo donde se encuentran las venas y los nervios del diente.

Se realiza bajo anestesia local, es indoloro, y permite reconstruir y conservar los dientes que de otra forma habría que extraer. De esta manera los dientes podrán seguir cumpliendo sus funciones de masticación y estética.

La detección y tratamiento tempranos evitan la extracción del diente natural y la pérdida del hueso que lo soporta, a la vez que elimina las infecciones dentales y acaba con el dolor.

¿Cuáles son las causas?

  • Caries extensas que alcanzan la parte inferior del nervio, causando mucho dolor.
  • La erosión y el desgaste de los dientes producidos por el roce de unos con otros.
  • Daños en el tejido nervioso a consecuencia de traumatismos en el diente o la mandíbula.
  • Infección a causa de empastes profundos que permiten a las bacterias alcanzar al nervio.

Si estás interesad@ en un tratamiento de odontología has llegado al lugar indicado.
Pide tu cita y visita nuestra clínica dental en Hospitalet de Llobregat

PEDIR CITA

Tratamientos dentales

Consulta todo lo que podemos hacer por ti

VER TRATAMIENTOS