Los implantes dentales suponen sin lugar a dudas una mejora en la salud bucodental y la calidad de vida de las personas que los llevan. Son un tratamiento que tiene como objetivo sustituir una pieza dental perdida y restaurar así la función y la estética pertinentes.

Se trata de una fijación en forma de tornillo normalmente de titanio que se coloca en el hueso mandibular (para los dientes inferiores) o maxilar (para los dientes (superiores) del diente perdido. Sobre esta fijación se coloca una pieza artificial.  El tratamiento se realiza con anestesia local.

Unos cuidados básicos de higiene y las visitas regulares a tu dentista te ayudarán a conservar tus implantes durante toda la vida.

Solicita cita y te llamamos para confirmarla

Acepto la Política de Privacidad

¿Qué cuidados requieren los implantes?

Los implantes requieren unos cuidados muy básicos, que son esencialmente los mismos que necesitan los dientes: una correcta higiene bucodental, como un correcto cepillado y el uso del hilo dental y los cepillos interproximales. Si además evitamos el tabaco y otras sustancias perjudiciales como el alcohol, mejoraremos el pronóstico a largo plazo del tratamiento.

Una revisión periódica para realizar una limpieza aumentará las posibilidades de disfrutar de los implantes con satisfacción durante años. Por lo demás, puedes hacer vida perfectamente normal.

Si estás interesad@ en implantes dentales has llegado al lugar indicado.
Pide tu cita y visita nuestra clínica dental en Hospitalet de Llobregat

PEDIR CITA

Tratamientos dentales

Consulta todo lo que podemos hacer por ti

VER TRATAMIENTOS