PONTE EN CONTACTO

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y es inevitable comenzar a anticipar los eventos y los momentos de celebración que nos esperan. 

Si estas fiestas quieres lucir una dentadura resplandeciente, desde nuestra clínica NATURAL DENT Clínica d’Especialitats Odontològiques te proponemos cinco tratamientos dentales para mejorar tu sonrisa antes de Navidad. ¡Toma nota!

¿Cómo puedes mejorar tu sonrisa antes de Navidad?

A continuación, te proponemos cinco tratamientos que introducirán un cambio notable en tu sonrisa. Algunos de ellos implican un periodo de tiempo más largo; aun así, en las primeras fases del tratamiento ya podrás disfrutar del cambio, justo a tiempo para las fiestas. 

Blanqueamiento dental

El clásico entre los clásicos. Si hablamos de cómo mejorar tu sonrisa antes de Navidad, no hay tratamiento más rápido y eficaz que el blanqueamiento dental profesional. 

Gracias a esta técnica, tus dientes recuperarán en gran parte su tono blanco original. La mejor forma de deshacerte de las antiestéticas manchas y de las tinciones ocasionadas por alimentos, bebidas y mala higiene dental es este tratamiento.

Se puede realizar en la clínica, en casa o de forma mixta; te asesoraremos sobre los diferentes sistemas para que obtengas los resultados deseados con total seguridad. 

Carillas dentales

Otra alternativa para mejorar tu sonrisa antes de Navidad son las carillas dentales. Este método para corregir algunas de las alteraciones más frecuentes en los dientes se realiza colocando unas finas láminas sobre el esmalte dental.

De esta manera, podemos modificar la apariencia de un diente mellado o con manchas severas. Las carillas pueden ser de composite o de porcelana, según la durabilidad y presupuesto que el paciente elija. 

Coronas dentales 

Si padeciste una caries o la fractura parcial de un diente y quieres recuperar su estética de forma sencilla y eficaz, una manera de mejorar tu sonrisa antes de Navidad son las coronas dentales. 

Un sistema ideal para aquellos que deseen recuperar la estética y la funcionalidad de un diente antes de las fiestas.

Ortodoncia 

Los problemas estéticos y de salud como el apiñamiento dental o los dientes desalineados se pueden solucionar con un sistema de ortodoncia.

La ortodoncia invisible es ideal para las fiestas navideñas, ya que te estarás beneficiando del tratamiento mientras llevas unos alineadores transparentes muy discretos, que no afectarán la apariencia de tu sonrisa al llevarlos.

Implante dental 

Finalmente, otra manera imprescindible de mejorar tu sonrisa antes de Navidad son los implantes dentales. No hay nada que envejezca más un rostro que una dentadura a la que le faltan dientes. 

Los implantes dentales se colocan mediante una rápida intervención ambulatoria y, hasta que puedas llevar la corona definitiva, lucirás una corona temporal que hará las funciones estéticas y funcionales del diente

NATURAL DENT, tu clínica dental para renovar tu sonrisa

Aprovecha el mes de noviembre y prepárate para las Navidades poniendo a punto tu mejor sonrisa. Recuerda que NATURAL DENT Clínica d’Especialitats Odontològiques está localizada en L’Hospitalet de Llobregat Centro

Nos encontrarás entrando por C/Esquadres nº24 baixos, al lado de Av.Isabel la Católica, en los teléfonos de contacto 93 260 23 73 y 685 12 58 78, y a través de e-mail (hospitalet@natural-dent.com). Para saber más sobre los tratamientos de estética dental que llevamos a cabo, no dudes en consultar nuestra página web o en contactarnos.

logo natural dent

Nos especializamos en tratamientos como implantes dentales, ortodoncia, blanqueamiento, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, prótesis removibles o fijas, entre otros.

Siempre trabajamos para ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad y un trato personalizado.

Registre Sanitari al Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya nº E 08558532

TESTIMONIOS

La Dra. Granollers y su equipo son muy buenos profesionales y el tratro recibido es excelente. Totalmente recomendable. Creo que la salud bucodental es algo muy importante y en Natural Dent me siento muy bien cuidada.

Emilia García, 23/03/2023

Creo que la salud bucodental es algo muy importante y en Natural Dent me siento muy bien cuidada. La Dra. Granollers y su equipo son muy buenos profesionales y el tratro recibido es excelente. Totalmente recomendable.

Emilia García, 23/03/2023

Totalmente recomendable. La Dra. Granollers y su equipo son muy buenos profesionales y el tratro recibido es excelente. Creo que la salud bucodental es algo muy importante y en Natural Dent me siento muy bien cuidada.

Emilia García, 23/03/2023

HORARIOS

LUNES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

MARTES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

MIÉRCOLES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

JUEVES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

VIERNES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

DIRECCIÓN

Avda. Isabel la Católica, 12 bajos
(entrada por c/ de les Esquadres)
08901 L’Hospitalet de Llobregat
(Barcelona)

93 260 23 73
685 125 878
hospitalet@natural-dent.com

Ponte en contacto

Ponte en contacto

¿Estás buscando una clínica dental de confianza en Hospitalet de Llobregat?
Solicita cita y te llamamos para confirmarla