PONTE EN CONTACTO

Acabamos de inaugurar el verano, una época del año protagonizada por el buen tiempo, los planes al aire libre y las vacaciones. Sin duda, un momento que nos invita a sonreír más que nunca. Si este verano quieres mostrar tu mejor sonrisa, desde NATURAL DENT Clínica d’Especialitats Odontològiques, te explicamos en qué consisten algunos de los tratamientos de estética dental más populares.

Sonríe más y mejor este verano

La apariencia de tu dentadura juega un papel primordial en tu autoestima y en tu manera de interactuar con los demás. Problemas tan habituales como tener los dientes mellados, torcidos o que te falte alguna pieza hacen que sonreír sea un poco más complicado. 

Lucir una sonrisa bien cuidada, además de ser una señal de buena salud, te ayuda a reforzar la confianza en ti mismo y a relacionarte mejor tanto en tu entorno personal como profesional. Por ese motivo, si quieres mejorar la apariencia de tus dientes, te interesa descubrir cuáles son algunos de los principales tratamientos de estética dental

¿Cuáles son los tratamientos de estética dental más populares?

Blanqueamiento dental

Sin duda alguna, uno de los tratamientos de estética dental sobre el que recibimos más consultas es el blanqueamiento dental. Algunos hábitos del día a día como consumir café,  vino o fumar cigarrillos pueden alterar el color original de los dientes, amarilleándolos. Afortunadamente, en nuestra clínica contamos con técnicas totalmente seguras para devolver tu dentadura a su tono anterior. 

Carillas dentales

Otro de los tratamientos de estética dental más demandados son las carillas dentales. Este tratamiento consiste en colocar unas finas láminas sobre los dientes para corregir aspectos como el color, la forma o el tamaño. La durabilidad y resistencia dependerá del material escogido (composite o porcelana), pero en ambos casos los resultados son excepcionales a la hora de mejorar la apariencia de los dientes. 

Ortodoncia invisible

Para las personas que sufren problemas de alineación, oclusión o de apiñamiento dental, los tratamientos de ortodoncia son la mejor solución. Existen muchos tipos diferentes de tratamientos; no obstante, la ortodoncia invisible es ideal para modificar de forma progresiva la posición de los dientes sin lucir vistosos aparatos. Y es que este tratamiento de estética dental emplea férulas transparentes que resultan prácticamente imperceptibles a la vista

Coronas dentales 

Gracias a estas prótesis fijas podemos proteger piezas dentales que han sufrido una fractura al tiempo que les devolvemos tanto su estética como funcionalidad anteriores. 

Otros tratamientos de estética dental

Además de los tratamientos ya mencionados, en nuestra clínica solucionamos otros problemas estéticos mediante técnicas como el cierre de diastemas, la reconstrucción de fracturas, la corrección de asimetrías o la sustitución de piezas ausentes por implantes dentales.

Este verano, renueva tu sonrisa en NATURAL DENT

El verano hay que disfrutarlo y no parar de sonreír. Confía en NATURAL DENT Clínica d’Especialitats Odontològiques para lucir tu mejor sonrisa a través de nuestros tratamientos de estética dental.  

En nuestra clínica dental en Hospitalet de Llobregat Centro ofrecemos servicios odontológicos de la más alta calidad basados en el trato humano, el rigor científico y la innovación. Contamos con el certificado de calidad DentalQuality, una garantía de los elevados estándares que ofrecemos a los pacientes. Nos encontrarás entrando por C/Esquadres nº24 baixos, al lado de Av.Isabel la Católica, en los teléfonos de contacto 93 260 23 73 y 685 12 58 78, y a través de e-mail (hospitalet@natural-dent.com). Para saber más sobre nuestros tratamientos de estética dental, no dudes en consultar nuestra página web o en contactarnos. 

logo natural dent

Nos especializamos en tratamientos como implantes dentales, ortodoncia, blanqueamiento, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, prótesis removibles o fijas, entre otros.

Siempre trabajamos para ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad y un trato personalizado.

Registre Sanitari al Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya nº E 08558532

TESTIMONIOS

Totalmente recomendable. La Dra. Granollers y su equipo son muy buenos profesionales y el tratro recibido es excelente. Creo que la salud bucodental es algo muy importante y en Natural Dent me siento muy bien cuidada.

Emilia García, 23/03/2023

Creo que la salud bucodental es algo muy importante y en Natural Dent me siento muy bien cuidada. La Dra. Granollers y su equipo son muy buenos profesionales y el tratro recibido es excelente. Totalmente recomendable.

Emilia García, 23/03/2023

La Dra. Granollers y su equipo son muy buenos profesionales y el tratro recibido es excelente. Totalmente recomendable. Creo que la salud bucodental es algo muy importante y en Natural Dent me siento muy bien cuidada.

Emilia García, 23/03/2023

HORARIOS

LUNES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

MARTES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

MIÉRCOLES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

JUEVES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

VIERNES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

DIRECCIÓN

Avda. Isabel la Católica, 12 bajos
(entrada por c/ de les Esquadres)
08901 L’Hospitalet de Llobregat
(Barcelona)

93 260 23 73
685 125 878
hospitalet@natural-dent.com

Ponte en contacto

Ponte en contacto

¿Estás buscando una clínica dental de confianza en Hospitalet de Llobregat?
Solicita cita y te llamamos para confirmarla