PONTE EN CONTACTO

Seguro que en muchas ocasiones has oído hablar sobre tratamientos de rejuvenecimiento facial pero… ¿alguna vez te han hablado sobre el rejuvenecimiento dental?

Desde nuestra clínica NATURAL DENT Clínica d’Especialitats Odontològiques te explicamos en qué consiste el rejuvenecimiento dental y qué tratamientos aplicamos con este fin.

¿Qué es el rejuvenecimiento dental?

El rejuvenecimiento dental es un conjunto de procedimientos odontológicos diseñados para mejorar la apariencia y la salud de la sonrisa. 

A medida que envejecemos, nuestros dientes pueden sufrir desgaste, decoloración, desalineación y otros problemas que afectan a nuestra estética dental, y que también pueden hacer mella en la confianza en nosotros mismos. 

El rejuvenecimiento dental ofrece soluciones para corregir estos problemas, ofreciendo la posibilidad de lucir una sonrisa más juvenil y saludable.

¿Qué tratamientos aplicamos para el rejuvenecimiento dental?

El proceso de rejuvenecimiento dental puede incluir una combinación de diferentes tratamientos, dependiendo de las necesidades y los objetivos del paciente. A continuación, te explicamos algunos de los procedimientos más comunes.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento no invasivo que se utiliza para eliminar las manchas y decoloraciones existentes en los dientes. 

Existe la posibilidad de realizarlo en nuestra clínica dental o también en el hogar, bajo las directrices del especialista. Gracias a este tratamiento, los dientes pueden lucir más blancos y brillantes, lo que rejuvenece la sonrisa de manera significativa.

Carillas dentales

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana o de resina que se adhieren a la parte frontal de los dientes para mejorar su apariencia. 

Son muy útiles para corregir dientes desalineados, desgastados, astillados, manchados o con espacios entre ellos. Este tratamiento resulta muy popular para el rejuvenecimiento dental, ya que nos permite proporcionar una apariencia más uniforme y juvenil a la sonrisa.

Coronas dentales

Las coronas dentales, también conocidas como fundas, son restauraciones con las que cubrimos por completo un diente dañado o debilitado. 

Además de restaurar la función del diente, las coronas también pueden mejorar su apariencia estética. Estas fundas pueden ser de porcelana, metal-porcelana o de zirconio, y se personalizan para que coincidan con el color y la forma de los dientes naturales.

Implantes dentales

Los implantes dentales son una opción duradera y efectiva para reemplazar dientes perdidos. No hay nada que envejezca más una sonrisa que una dentadura sin dientes.

Dichos implantes consisten en un tornillo de titanio que se inserta en el hueso maxilar o mandibular, y luego se coloca encima una corona artificial. 

Los implantes dentales no solo restauran la función masticatoria, sino que también mejoran la estética de la sonrisa, haciendo posible un rejuvenecimiento dental muy efectivo.

Ortodoncia

La ortodoncia se utiliza para corregir problemas de alineación dental, como apiñamiento, espacios entre los dientes o maloclusión. 

Los brackets tradicionales o los alineadores invisibles como Invisalign son opciones populares y efectivas para alinear los dientes de manera gradual y obtener una sonrisa más recta y equilibrada.

Cuida tu sonrisa en  NATURAL DENT

Para que el rejuvenecimiento dental sea efectivo, además de mejorar la apariencia de la sonrisa mediante tratamientos es esencial mantener una buena salud bucal. 

En NATURAL DENT Clínica d’Especialitats Odontològiques estamos a tu disposición para atenderte. Nuestra clínica está localizada en L’Hospitalet de Llobregat Centro

Nos encontrarás entrando por C/Esquadres nº24 baixos, al lado de Av.Isabel la Católica, en los teléfonos de contacto 93 260 23 73 y 685 12 58 78, y a través de e-mail (hospitalet@natural-dent.com). Para saber más sobre los tratamientos de ortodoncia que llevamos a cabo, no dudes en consultar nuestra página web o en contactarnos. 

logo natural dent

Nos especializamos en tratamientos como implantes dentales, ortodoncia, blanqueamiento, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, prótesis removibles o fijas, entre otros.

Siempre trabajamos para ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad y un trato personalizado.

Registre Sanitari al Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya nº E 08558532

TESTIMONIOS

Creo que la salud bucodental es algo muy importante y en Natural Dent me siento muy bien cuidada. La Dra. Granollers y su equipo son muy buenos profesionales y el tratro recibido es excelente. Totalmente recomendable.

Emilia García, 23/03/2023

Totalmente recomendable. La Dra. Granollers y su equipo son muy buenos profesionales y el tratro recibido es excelente. Creo que la salud bucodental es algo muy importante y en Natural Dent me siento muy bien cuidada.

Emilia García, 23/03/2023

La Dra. Granollers y su equipo son muy buenos profesionales y el tratro recibido es excelente. Totalmente recomendable. Creo que la salud bucodental es algo muy importante y en Natural Dent me siento muy bien cuidada.

Emilia García, 23/03/2023

HORARIOS

LUNES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

MARTES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

MIÉRCOLES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

JUEVES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

VIERNES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

DIRECCIÓN

Avda. Isabel la Católica, 12 bajos
(entrada por c/ de les Esquadres)
08901 L’Hospitalet de Llobregat
(Barcelona)

93 260 23 73
685 125 878
hospitalet@natural-dent.com

Ponte en contacto

Ponte en contacto

¿Estás buscando una clínica dental de confianza en Hospitalet de Llobregat?
Solicita cita y te llamamos para confirmarla