PONTE EN CONTACTO

Si hace tiempo que no acudes a una clínica dental y te gustaría sentirte lo mejor preparado posible, desde NATURAL DENT Clínica d’Especialitats Odontològiques, te damos 5 consejos para preparar tu cita en el dentista. 

La mejor manera de cuidar tu salud bucodental es acudiendo a revisiones periódicas en una clínica odontológica. Las personas acostumbradas a visitar al dentista desde la infancia están familiarizadas con los procedimientos y tienen menos posibilidades de sufrir fobias y miedos

Cómo preparar tu cita en el dentista 

Antes de entrar propiamente en los consejos para preparar tu cita en el dentista, te recomendamos que escojas un centro de calidad que se amolde a tus necesidades. 

Elige preferiblemente un centro en tu misma localidad; que la distancia no sea una excusa para descuidar tu salud. Infórmate sobre el centro y asegúrate que reúna ciertas características deseables (instalaciones bien equipadas, equipo multidisciplinar, etc.).

Conoce tu historial médico 

Un aspecto muy importante a la hora de preparar tu cita en el dentista es tener claro tu historial médico. De esta manera, una vez estés en la consulta, el especialista podrá disponer con la información de base necesaria para intervenir o para recetar medicación en caso de que sea necesario. 

Cuida tu higiene dental 

La higiene bucodental es un aspecto que debes cuidar a diario para disfrutar de una buena salud dental. Antes de acudir a la consulta, no olvides cepillarte los dientes para que tu dentadura esté lo más limpia posible.

También, es recomendable evitar fumar -en general, pero especialmente antes de la consulta- para facilitar el diagnóstico por parte del especialista. 

Acude con tiempo a la consulta 

El día que acudes por primera vez a una clínica dental es habitual tener que rellenar un formulario con información diversa.

Para preparar tu cita en el dentista te recomendamos que acudas con un poco de antelación para presentarte en la recepción, obtener el formulario y rellenarlo tranquilamente hasta que sea la hora de tu visita. 

Consulta tus dudas y pide asesoramiento

Algo muy útil para preparar tu visita al dentista es pensar con antelación las preguntas que quieres realizar al especialista.

Es muy posible que tengas dudas sobre un tratamiento o una intervención, sobre su duración, especificaciones, resultados… y también es muy habitual que olvides consultar todas estas cuestiones durante la visita si no lo preparas antes.

La información y la transparencia son las mejores formas de sentirte tranquilo y en buenas manos en tu clínica dental, de manera que no dudes en consultar todo aquello que desees. 

Transmite tus miedos 

Muchas personas padecen odontofobia, es decir, miedo al dentista. Esta fobia puede proceder de una experiencia traumática anterior o de la falta de costumbre al acudir al dentista. 

Si es tu caso, no dudes en compartir esta información con el especialista para que puedan ayudarte a sentirte lo más cómodo posible. Muchos centros disponen de métodos para ayudar a los pacientes a relajarse durante la consulta o en las mismas intervenciones. 

Te esperamos en NATURAL DENT, tu clínica de confianza

En NATURAL DENT Clínica d’Especialitats Odontològiques encontrarás a los mejores especialistas en odontología. Disponemos de unas instalaciones completamente equipadas con el objetivo de proporcionarte el mejor servicio posible. 

En nuestra clínica dental en L’Hospitalet de Llobregat Centro ofrecemos servicios odontológicos de la más elevada calidad. Contamos con el certificado de calidad DentalQuality, una garantía de los altos estándares que ofrecemos a los pacientes. 

Nos encontrarás entrando por C/Esquadres nº24 baixos, al lado de Av.Isabel la Católica, en los teléfonos de contacto 93 260 23 73 y 685 12 58 78, y a través de e-mail (hospitalet@natural-dent.com).

Descubre más sobre nuestros tratamientos de odontología; no dudes en consultar nuestra página web o en contactarnos. 

logo natural dent

Nos especializamos en tratamientos como implantes dentales, ortodoncia, blanqueamiento, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, prótesis removibles o fijas, entre otros.

Siempre trabajamos para ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad y un trato personalizado.

Registre Sanitari al Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya nº E 08558532

TESTIMONIOS

Creo que la salud bucodental es algo muy importante y en Natural Dent me siento muy bien cuidada. La Dra. Granollers y su equipo son muy buenos profesionales y el tratro recibido es excelente. Totalmente recomendable.

Emilia García, 23/03/2023

La Dra. Granollers y su equipo son muy buenos profesionales y el tratro recibido es excelente. Totalmente recomendable. Creo que la salud bucodental es algo muy importante y en Natural Dent me siento muy bien cuidada.

Emilia García, 23/03/2023

Totalmente recomendable. La Dra. Granollers y su equipo son muy buenos profesionales y el tratro recibido es excelente. Creo que la salud bucodental es algo muy importante y en Natural Dent me siento muy bien cuidada.

Emilia García, 23/03/2023

HORARIOS

LUNES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

MARTES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

MIÉRCOLES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

JUEVES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

VIERNES

10.00-13.30 Y
15.30-20.00 H

DIRECCIÓN

Avda. Isabel la Católica, 12 bajos
(entrada por c/ de les Esquadres)
08901 L’Hospitalet de Llobregat
(Barcelona)

93 260 23 73
685 125 878
hospitalet@natural-dent.com

Ponte en contacto

Ponte en contacto

¿Estás buscando una clínica dental de confianza en Hospitalet de Llobregat?
Solicita cita y te llamamos para confirmarla