20
MAY
2016

Curso de formación en Protocolos de Excelencia en Atención al Paciente

Posted By :
Comments : Off

El equipo profesional de Natural Dent ha recibido un curso de formación continuada DentalQuality en Protocolos de Excelencia en Atención al Paciente, en el que con la ayuda de un ‘coach’ especialista certificado ICF se ha trabajado en el crecimiento personal como base para el desarrollo profesional.

“Es fundamental no dejar de lado el crecimiento personal, pararnos un instante y ser capaces de alinear nuestros objetivos personales y profesionales, de establecer prioridades para cohesionar el grupo y alcanzar las metas de excelencia en atención al paciente que nos marcamos ”, afirma nuestra Directora Medica la Dra. Montse Granollers.

IMG_8350

El curso “Protocolos de Excelencia en Atención al Paciente” parte del análisis de las motivaciones individuales y el trabajo en equipo para alcanzar un objetivo común, potenciar la calidad del servicio para las personas que nos confían su salud bucal.

IMG_8354

Esta actividad formativa se enmarca dentro de las iniciativas promovidas por DentalQuality.

El sello de calidad DentalQuality, certifica a un grupo exclusivo de clínicas dentales capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad.

About the Author